Tuesday, July 28, 2009

La vida es demasiado corta

Cuando estoy en mi trabajo con ganas de que sea hora de salir, cierro los ojos tratando de sentirme de nuevo una niña pequeña, de ocho o diez años, e imagino (ya instalada en los zapatos chiquititos) mi vida a los 25. Me imagino viajando por los paises más antiguos y lejanos, encontrando tumbas de faraones famosos, descubriendo cómo era su vida (porque lo que más me gusta de la historia son los chismes de ancestrales). Estoy vestida al más puro estilo Indiana Jones, con todo y sombrero.

La realidad es muy distinta, lo más cercano que tengo a una aventura son mis intentos por llegar a tiempo en las mañanas, luchando contra monstruos subterráneos (el metro) enfrentándome a las más terribles amenazas (las bolsas de las viejitas) y superando la barrera del sonido mientras corro (bueno nomás camino rápido).

Mi trabajo no es así:


Ni así


Pero no quiero que un día, cuando me despierte, así lo vea


¿Y qué puedo hacer al respecto? Seguir soñando, añadiéndole el valor de conseguir lo que realmente quiero.

No comments: