Thursday, March 08, 2012

Nosotros los muggles

Soy fan de Harry Potter. No fan a tal grado de querer hacer una fiesta de disfraces o asistir a esos clubes de fans en donde todos se sienten parte de Hogwarts y hasta tienen sus propias casas. No no no, no llego  ese nivel y no creo jamás hacerlo. Pero de que soy fan, lo soy. Quería practicar mi inglés y pensé que una buena forma era leer libros para niños en inglés. Me decidí por los de Harry Potter porque no me he sentido especialmente atraída por Narnia y ya había leído la serie de la Materia oscura. Total que después de siete libros que no podía soltar, aprendí sobre los personajes más a profundidad y me enojo con los cambios en las películas.

Creo que lo que más nos ha parecido atractivo del mundo de Harry Potter a "nosotros los muggles" es descubrir que aunque siempre nos había parecido que la magia puede arreglarlo todo, no es así. Existen problemas también en ese otro mundo de magia, muy similares a las luchas de poder de nuestro mundo muggle, pero los hay.

De cualquier forma sigo y seguiré deseando tener un poco de magia. Aunque sea unos cuantos hechizos simples que harían mi vida más fácil. La tecnología todavía no avanza hasta donde yo quiero (aquí lo cuento) así que ahora he pasado al terreno fantasioso. Necesito, no sólo quiero sino que necesito una varita mágica. Ya me conformo con la bolsa de Hermione con el Undetectable Extension Charm para poder echar todo lo que quiera en un dimminuto clutch. También me gustaría poder saber apparate (no me sé los nombres en español, así que escribo pocho-potteresco). Caray, si no pido tanto, sólo esas dos cositas.

Últimamente lo necesito más, estando tan  lejos de Julián y tan cerca de mi mudanza. Y es que dos simples cosas solucionan mi vida, iría con Juli cada vez que se me antojara, y podría vaciar mi departamento en una bolsa con el hechizo de extensión y guardarla debajo de la cama. Es más para qué la gurado, me la llevo a todos lados.

Está bien, está bien. Adios procrastinación. Hola mundo muggle

No comments: