Thursday, September 14, 2006

Palabras...

Estos días han sucedido cosas que me sacuden y hacen que poco a poco conozca una cara del mundo que había visto de lejos, que me resistía a creer.
Pero puedo elegir, entre cerrar los ojos y continuar viviendo, fingir que eso no existe y las personas tienen conciencia plena y no hacen o harían nada que dañe a otros, o ...
...Ese es el problema.
Sé que hay opciones pero en este caso lo único que me queda es no caer en ese juego de indiferencia que invade al mundo. Y es que parece más fácil la venganza que solo aumenta la ira, el rencor y te deja cada vez más vacío.
Los hechos que me impactaron fueron diversos pero gracias a Dios no las viví tan cerca. Fueron imágenes que aparecieron frente a mi como en una película. El problema es que la vida no lo es y los afectados, realmente fueron heridos.
Creo que Horacio Quiroga tenía razón en su libro "Cuentos de Amor, Locura y Muerte". Al menos en estos días, tal vez siempre, estuvieron muy relacionados

No comments: