Friday, May 25, 2007

Memoria

Estoy muy enojada porque perdi mi memoria. Supongo existen personas que se sentirían satisfechas que de pronto no tienen memoria y poder comenzar todo nuevamente. Quizá en esta ocasión se reirian más de si mismos, brincarían en los charcos y definitivamente comerían el doble de chocolate, al fin y al cabo no pueden recordar si eran muy tímidos, se resfriaban fácilmente y tenían problemas con el consumo de azúcar.

Lo malo en mi caso es que la memoria que perdí no es esa que nos ata a seguir siendo como somos y continuar con nuestra vida con el respaldo de conocimientos y experiencias que permiten dirigir nuestro camino.

No, la memoria que perdí fue mi memoria usb; y me enoja tener que decir perdi porque eso sólo sirve para empeorar la imagen que el mundo tiene de mi: una distraida mujer que nunca presta atención a lo que hace o dice y vaga por el mundo como un alma en pena. Que no puede conservar nada, ni en la cabeza, ni en sus manos.

El perder toda la información de mi escuela, trabajo, fotografías de Julián y mías, lista de invitados a La Boda, control de gastos me pone muy de malas, mucho muchísimo. Quiero suponer que me pondría igual de malas en cualquier momento de mi vida y que no estoy más irritable por La Boda.

Es extraño que buena terapia es escribir; mientras intentaba hacer el recuento de todo lo que perdí, analicé la situación. Quizá sí está en mi casa como insisten en recomendarme buscar, tal vez lo que perdí fue la memoria de lo que hice durante la tarde y noche de ayer y durante ese intervalo la saqué de su lugar habitual, la use, la coloqué en un escondite adecuado y después me dormí.

Además de todo tengo copias. Lo único que verdaderamente me molesta pensar es que la última vez que la recuerdo estaba en mis manos que se dirigían a colocarla en mi escritorio. De ahí todo es borroso y confuso, pero sí la dejé en mi escritorio por qué no está aqui hoy.

En fin, me relajo y acaricio mis orejas, la vida tiene que continuar aunque no tenga memoria

1 comment:

Anonymous said...

ah que memoria tan burrrra, jejeje