Thursday, February 21, 2008

Desenchufando el cerebro

Juli: ¿Cuánto pesa un elefante?
Yo: ¿Por qué?¿¡¿¡Me vas a regalar uno?!?!?! Le voy a poner Dumpy
Juli: No, sólo preguntaba.

Yo no le creo, esa pregunta viene con alguna intención oculta. Hay varios cabos por ahí sueltos. Primero, mi animal favorito es el elefante. Segundo, mi cumpleaños se acerca y tercero, me pregunta sobre el peso de los elefantes cuando vamos en el carro rumbo a casa.

Como soy una mujer prevenida, decidí inmediatamente el nombre. Le llamaré Dumpy porque es el nombre que él eligio cuando lo imagine tocando a la puerta con un moño enorme en su cabecita.

Ahora, lo siguiente es elegir dónde dormira. Hay un espacio en casa para un coche, es un poco pequeño pero si cabía un coche seguro Dumpy puede dormir ahí . Y la solución que encontré para la comida es todas las mañanas rumbo al trabajo, llevarlo a la Central de Abastos para que le regalen fruta y verduras.

Digo rumbo al trabajo porque haré que me lleve a trabajar, dicen que recorren grandes distancias. Sólo tendré que levantarme un poco más temprano, quizás sólo tres horas más temprano para salir de casa a las 3 de la mañana. Si alguien nos echa lámina lo único que haré es susurrarle en su orejita que le de un patadón en su cajuela.

Dejaré que los niños jueguen junto a él, y cuando haga calor los bañe con su trompa.


Será una gran mascota, y gracias a Dios jamás he sido de esas mujeres que cargan su mascota en la bolsa.

Me faltan algunos detalles para tener su estancia en mi casa bajo control. Y cuando llegue a casa, fingiré sorpresa, aunque ya sabía que Dumpy sería mi regalo de cumpleaños.



2 comments:

Anonymous said...

o sea, el comment del efelante iba aqui, perdon, ya sabes que se me van las cabras seguido

Yatsil said...

JAJAJAJA
¡Ay que caray!! Parece que era la epoca para que todos desenchufaramos el cerebro.
Y sí, ya viene mi cumpre Moy... pronto pronto.
Cuídate mucho y ojalá nos veamos pronto (al menos en el msn)