Thursday, March 13, 2008

Mi vida pasada

Google tiene de todo, incluso ahora tienen un adivino que puede determinar las caracterísitcas de tu vida pasada.

Los resultados fueron algo sorprendentes, parece que en mi última encarnación, anterior a ésta, fui hombre. No era latinoaméricana, sino que nací en Gales en 1825. Y en esa vida sí pude dar rienda suelta a mis instintos asesinos porque era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios.

Es importante mencionar que en esa vida siempre me gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía. Pero claro, el camino sangriento me resultó más atractivo.

Esa vida me dejó una lección por aprender: superar la envidia y la ira primero en mi y después en aquellos que me tomen como guía.

¿Cómo les quedó el ojo? Estoy planeando dejarle a mi siguiente encarnación varias cosas para aprender. En ésta ya se superó eso de ser ejecutor de sacrificios; todavía soy muy broncuda pero eso debe mejorar pronto, al menos antes de que me rompan la boca.

Mi siguiente encarnación deberá tratar de superar esa necesidad de hacer siempre su santa voluntad, yo no creo lograrlo aunque sí voy a intentarlo.

1 comment:

Anonymous said...

oye, por que la pregunta de: en que reencarnaría???

eso de la ballena estaria chido no???

cuidate mucho¡¡¡¡¡