Wednesday, July 26, 2006

Carpe diem quam minimum credula postero.

Apodérate del día, nunca confíes en lo posterior

¿Será posible? Siempre he pensado que mis días valen la pena ser vividos, río muchísimo, platico con un amigo o amiga, hablo con Julián, estoy con mi familia, leo un poco, hago mi tarea, trabajo. Pero llega un punto en que hay cosas que me absorben más que otras y no hago lo posible por organizarme y plantearme objetivos alcanzables que sea lo suficientemente diciplinada para lograr.
Por ejemplo todos los días pongo mi alarma a las 5.20 am; supuestamente para levantarme y hacer ejercicio y ayudar a mi mamá antes de salir para mi trabajo. Pero mi autodisciplina es mala y mucho. Termino levantándome a las 6.00.

Carpe Diem debería ser la frase con la que inicie el día, hacer realmente lo que quiero hacer, y hacerlo lo mejor que pueda. Es mi vida y no debo dedicarla a quejarme eternamente porque el día no tiene las 40 horas que he calculado necesarias para hacer todo lo que en un día quisiera hacer.

Al fin soy la protagonista y puedo cambiar el guión si no me gusta el rumbo que toma.

No comments: