Wednesday, July 19, 2006

Para ...

Sé que aquí cualquier persona puede ver lo que escribo; eso no es importante porque el que lo lean no quiere decir que lo entiendan o lo sientan.
Me dieron ganas de escribirle, usando este sentimiento que en este momento traigo cargando en mi pequeña alma. Él esta a mi lado siempre, y lo repite cada que tiene oportunidad; pero a pesar de eso la distancia para mi es demasiada y aunque sé que esto no durará más que un mes, es muy difícil. Porque acostumbre a mi mente y corazón a depender tanto de él que no puedo, ni quiero, dar un paso sin que sepa que él estará ahí esperando por mi, o acompañándome al darlo.
Después del derrame de miel del párrafo anterior me permito explicar por qué lo extraño tanto; resulta que está de comisión a unos 600 km de aqui y no puedo llamarlo cada que necesito escuchar su voz, tengo que anotar todo lo que le quiero contar, pero aún así esas palabras sueltas como "tabla", "corte" no significara lo mismo en un mes que significaba ayer o antier.
Seguiré esperando junto al teléfono que me llame y me cuente cómo es la vida sin mi, me imagino que difícil, solitaria, triste y sin luz, pero me gusta escucharlo de él

No comments: